Nuevos trinos de Hugo Rodallega y lo que se sabe de su futuro


“Hola, Medellín” fue el trino de Hugo Rodallega por el que se inició la especulación respecto a su llegada a algún equipo antioqueño. ¡Hay nuevos trinos!

Quizá sabiendo lo que generó esa primera publicación, el atacante continuó el juego con otras al día siguiente. Después del “Hola Medellín” publicó “Chao Medallo” y “Ya llegué”. Sin detalles al respecto, parece ser sencillamente un uso particular que está teniendo con sus publicaciones en dicha red social, hablando de los movimientos que está teniendo en sus vacaciones.

Hugo Rodallega en territorio antioqueño

“Hola Medellín” seguramente lo usó para referirse a su visita a la ciudad para reunirse con el Indio Ramírez, su compañero en EC Bahía, quien lo invitó a él y a Juan Camilo Zuñiga a una reunión familiar (cumpleaños de su hija). Allí estuvo el goleador compartiendo con ellos dos durante varias horas. Y, claro, terminado el evento, llegó el “Chao Medallo”.

Sus trinos no tendrían nada que ver con su futuro deportivo y sí con su itinerario de vacaciones. Llegó a territorio colombiano luego de hacer parte del plantel de EC Bahía que perdió la categoría en Brasil. Esa caída a Segunda División es la que ha abierto la especulación respecto a su futuro. ¿Hugo Rodallega se quedará a jugar en una liga de ascenso?

De momento eso es lo más cercano para él al tratarse de un jugador con contrato vigente. EC Bahía lo fichó cuando estaba en el fútbol europeo. Hizo una inversión importante para firmarle contrato por un año. De momento solo lo tuvo 6 meses. ¿Lo dejará ir? Todo depende de la propuesta que llegue. En lo deportivo, él es considerado pieza clave en la intención de un rápido ascenso. Pero si llega una opción económica atractiva, se estudiará. Por ahora no hay. Él debe regresar a Brasil para la pretemporada.

Los trinos de Hugo Rodallega

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente