Deportivo Cali: ¿Qué va a pasar con Juan Camilo Angulo?


Luego de 3 años y medio en Deportivo Cali, el contrato de Juan Camilo Angulo llega a su fin. ¿Renovación? Por ahora lo que se sabe es que no la hay.

Versiones periodísticas del 27 de diciembre empiezan a mencionar al jugador como agente libre. La decisión que se habría tomado en el cuadro verdiblanco es la de no renovar el vínculo con el futbolista de 33 años que llegó al club en 2018 procedente de América. Sí había existido una renovación con él a final de 2019. En este caso todavía no se informó algo al respecto.

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

▶: Michael Ortega destaca la “banda de los costeños” en el título del Cali

Lo que se dice del futuro de Juan Camilo Angulo

A partir de ahí y siguiendo informaciones que se han manejado recientemente, lo que se concluye es que en su caso no habrá renovación. Está pendiente de confirmación de parte del club. El suyo es otro de los varios casos que debe resolver Deportivo Cali para el 2022. Buena parte de los futbolistas de su plantel terminan contrato el próximo 31 de diciembre. Se mantiene la expectativa con las decisiones.

En el caso de Juan Camilo Angulo, incluso se especula con una posibilidad que tendría en Deportes Tolima. Por ahora es eso, una especulación. El lateral campeón con Deportivo Cali no tiene definido su futuro, al menos en el ámbito público. A los 33 años pasaría a ser agente libre luego de una carrera en la que jugó para América, Shanghai Shenhua, el Club Atlético Tigre, Cúcuta Deportivo, EC Bahía e Independiente Medellín.

Su experiencia en Deportivo Cali empezó a mediados de 2018. Llegó a ser capitán del equipo. Defendió su camiseta en 105 partidos de Liga, 11 de Copa y 12 de Libertadores. Hizo 2 goles: a Cúcuta Deportivo y Jaguares de Córdoba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Camilo Angulo (@jc_angulo20)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente