Alfredo Arias sobre su invicto con Deportivo Cali: “Uno siempre quiere ganar”



Alfredo Arias Deportivo Cali



Por




Desde que llegó a la dirección técnica de Deportivo Cali, Alfredo Arias se olvidó de las derrotas. Todavía no perdió. Ya son 9 partidos entre Liga y Copa Sudamericana, con 4 triunfos y 5 empates. El uruguayo pretende mucha más de lo primero para ellos.

Por ahora ganó 4 de los 9 compromisos que dirigió. Clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y tiene a Deportivo Cali metido en la pelea de la Liga. Eso sí, tiene la sensación de poder tener más de lo que hasta ahora sumó la escuadra.

“Uno nunca quiere perder y ahí vamos bien. Siempre quiero ganar. Empatamos 5 partidos y de esos, en uno de ellos no hicimos méritos para ganar (Patriotas). Hicimos méritos para empatar y ahí. En los otros 4 sí hicimos méritos para ganar”, dijo.

Alfredo Arias empezó a recordar: “Contra Junior perdimos muchas chances. Con Atlético Nacional siempre protagonizamos el partido y lo tuvimos ganado hasta los últimos minutos. Erramos muchos goles”.

Y continuó: “El de América, por ser un clásico, era muy parejo y si te pones en ventaja, normalmente logras ganar en esos partidos. Lo jugamos con 10 y no lo pudimos aguantar, pero hicimos méritos para ganar. Y el último, con Pereira. Estuvimos 40 minutos con un hombre menos otra vez e hicimos los méritos para ganar, lo que es diferente a decir que jugamos bien”.

En conclusión, Alfredo Arias dice: “Hablamos de 5 partidos empatados y en 4 lo estuvimos ganando e hicimos méritos de ganar. Sería otro análisis si siempre fuéramos perdiendo. De los últimos 180 minutos jugados, estuvimos 100 minutos con un jugador menos. Valoro mucho lo que han hecho mis jugadores. El equipo está bien, pero tiene que mejorar algunas circunstancias para ganar los partidos que tenemos casi ganados”.

Deportivo Cali entrena pensando en su próximo reto en Liga

Deportivo Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

Goles, resumen y resultado Deportivo Cali vs Pereira

Joaquín Sánchez, histórico del Deportivo Cali, falleció

Juan Carlos Osorio negó cualquier irrespeto a jugadores del Deportivo Cali

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali








Lea también

  • América de Cali Duván Vergara

    ¿Cuánto vale Duván Vergara?

    En tiempos de crisis y necesidad de recursos económicos en América de Cali, el nombre de Duván Vergara aparece como una posibilidad de rescate por una potencial venta de la que ya se vi...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más