Agustín Palavecino representará a Deportivo Cali en la eLiga DIMAYOR #StayandPlay


Certamen que se creó en tiempos de cuarentena y que arrancará el próximo sábado 25 de abril. Deportivo Cali tendrá en Agustín Palavecino al representante en sus partidos vía PlayStation 4 en el juego FIFA20.

[ads-ame]

Se trata “del primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de videojuego, y que será transmitido por las señales de Win Sports, con el propósito de ofrecer una experiencia diferencial a los hinchas que normalmente siguen las competencias del rentado nacional, ausentes por estos días debido a la emergencia sanitaria que afronta nuestro país”, según explicó Dimayor en su página oficial.

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Ante la ausencia de fútbol oficial, se tendrá la competencia virtual en la que los aficionados podrán sumarse a las transmisiones mediante las señales de TV y el streaming del canal, Win Sports Online.

[ads-ame]

Serán 47 partidos los que se disputarán para decretar al campeón. Actuarán los 20 clubes que estuvieron en la pasada Liga, cada uno con un representante. En el caso de Deportivo Cali el elegido es Agustín Palavecino, quien está viviendo un nuevo semestre en el equipo, siendo protagonista con goles y asistencias.

El equipo en el que Pablo Batalla es jugador y Director Deportivo al mismo tiempo

Serán transmitidos 9 partidos semanales, cada uno de una hora, de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y dos partidos sábados y domingos, a las 7:00 y 8:00 p.m. En los próximos días se publicarán otros detalles del torneo, asociados a las condiciones especiales y reglamentación del campeonato, la conformación de los grupos y las fechas para cada partido.

Los detalles del nuevo certamen creado por Dimayor

[ads-ame]

Dimayor América de Cali

Leer también sobre Deportivo Cali…

¿Qué es de la vida de Carlos Espínola, el defensor que atajó un penalti con Deportivo Cali?

¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González

Carachito Domínguez quiso volver a Deportivo Cali, sin cobrar, pero…

Tino Asprilla sobre Luis Fernando Muriel: “Cuando estaba en Deportivo Cali creíamos que sería un fenómeno, pero…”

Jorge Aravena: “Mi sueño es dirigir a Deportivo Cali”

¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

¿Alguna vez volverá Andrés Pérez a Deportivo Cali?

José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente