Sueños de equipo

En el fútbol para ciegos hay equipos con tradición, de trabajo y experiencias. Nuestro país cuenta con dignos representantes.

Esa es la historia que presentamos en esta oportunidad. El equipo de Yopal, curtido en un proceso que ya tiene varios años. Han competido a nivel de clubes, en eliminatorias a juegos nacionales.

El trabajo es exigente, pero motivante. En sus entrenadores reconocen la perseverancia de los deportistas, sus sueños por practicar este deporte. Hay sacrificios y esfuerzos importantes; por ejemplo, para ir a los entrenamientos o los desplazamientos en viajes a otros lugares donde se organizan competiciones.

Este equipo de Yopal, así como muchos otros que tiene la modalidad en el país, reclama apoyo. Que la empresa privada se dije más en ellos, los apoyen. Darles más visibilidad. “Que conozcan más del fútbol sonoro. Que las empresas apoyen más a estos deportistas”.

Futbolete y Lucasten Colombia presentan…

Fútbol Sonoro. Capítulo 7: Yopal

¿Hincha del fútbol sonoro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente