Conquistando metas: ¡Celebramos el premio a una de nuestras OTT!


Futboleteros, es momento de celebrar un logro que llena nuestros corazones de orgullo y gratitud. Nos complace compartir la emocionante noticia de que nuestra plataforma OTT, MILLOS TV, ha sido galardonada con un prestigioso premio en los SportBiz Awards edición Latinoamérica.

Esta iniciativa que creamos con amor y pasión, fue premiada como “LA MEJOR INICIATIVA COMERCIAL” en la nueva edición del evento que reconoce a Ejecutivos, Sports Properties y Empresas de la Industria Deportiva, con el respaldo de un jurado compuesto por prestigiosos profesionales y la participación de la comunidad de SPORTBIZNERS.

Este logro no solo es un reflejo de la dedicación y pasión que enfocamos en proporcionar contenido de calidad, sino también de la lealtad y entusiasmo inquebrantables de nuestra increíble comunidad futboletera. Cada elemento de MILLOS TV ha sido meticulosamente diseñado para llevar la emoción del fútbol directamente a sus pantallas.

Se trata no solo de un reconocimiento a nuestro arduo trabajo, sino también un testimonio de la conexión especial que compartimos con cada uno de ustedes. En el espíritu del fútbol, hemos construido una familia virtual, en este caso, en torno a Millonarios.

Recibimos con mucha alegría el reconocimiento que nos impulsa a elevar aún más el estándar y a seguir brindándoles el mejor contenido futbolístico posible. Futboleteros: estamos comprometidos con la excelencia y emocionados por lo que el futuro nos depara.

Agradecemos a cada uno de ustedes por ser parte de esta comunidad apasionada y por motivarnos a alcanzar nuevas alturas. Este premio es tanto suyo como nuestro. ¡Celebremos juntos este hito, y que el fútbol siga uniendo corazones y almas en nuestra plataforma!

¡GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA FUTBOLETERA!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente