¿Qué pasó con Falcao en la Copa del Rey?

¿Qué pasó con Falcao en la Copa del Rey?

Rayo Vallecano eliminó a Girona de la Copa. Bernardo Espinosa anotó gol y Falcao entró sobre el final.

Girona y Rayo Vallecano se enfrentaron por los octavos de final de la Copa del Rey, la victoria se la llevó el equipo madrileño ganando 1-2 en casa catalana.

Los goles del equipo de Radamel Falcao esta vez corrieron por cuenta de Sergi Guardiola. Mientras que en Girona se reportó con gol el colombiano Bernardo Espinosa. 

Yerry Mina volvió a jugar en un Everton de discreto nivel

Parte oficial del Napoli sobre David Ospina

El encuentro tuvo una alta dosis de dramatismo. Girona comenzó ganando con gol del defensor cafetero, pero el Rayo mandó toda su tropa al ataque y logró remontar el marcador con doblete de Guardiola.

Por si fuera poco, los locales tuvieron el empate desde los once pasos. Pero el cancerbero, Luca Zidane, hijo del legendario Zinedine Zidane, le atajó el penalti al delantero uruguayo Christian Stuani.

Sobre el 80´, Radamel Falcao García ingresó a la cancha para intentar marcar el tercero y liquidar definitivamente el partido. Aunque no pudo anotar, combatió en cada jugada y ayudó a generar faltas para su equipo.

El equipo de Andoni Iraola continúa con su buena temporada 2021-22 y esperará al sorteo de cuartos para saber cuál será su próximo rival, contra el que El tigre seguramente espera ver minutos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente