David Ospina en el mismo grupo de Buffon y Casillas: ¿Por qué?

Parte oficial del Napoli sobre David Ospina


David Ospina tuvo una lesión muscular en la zona del gemelo izquierdo. Debido a ese problema solo atajó 45 minutos contra Fiorentina por Copa Italia entre semana.

De inmediato se encendieron las alarmas por Ospina, dado que la lesión está próxima a la cita del golero con la Selección Colombia para los compromisos tan importantes por las Eliminatorias contra Perú y Argentina.

Hasta el momento se sabía que el problema sufrido por David, sin ser grave, sí pone en entredicho su eventual presencia con Colombia. Se habló de 10 días o un poco más de 2 semanas como tiempo de recuperación.

¡David Ospina también fue ofrecido a un grande la Premier League!

Mundo Deportivo: Real Madrid quiere a David Ospina

24 horas después de la lesión, el reporte médico del Napoli decía que al golero colombiano le practicarían exámenes médicos. Fue el 14 de enero. Ahora, los resultados son concluyentes.

“En la mañana Ospina fue sometido a pruebas instrumentales que revelaron una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda. Sus condiciones serán reevaluadas en los próximos días”, dice el reporte oficial del club.

Napoli guarda con recelo la incapacidad del jugador, en espera de la evolución que tenga. De esta forma, aunque esté lesionado, no es posible confirmar aún si David Ospina alcanzará a jugar con la Selección Colombia este mes o quedará al margen de la convocatoria.

El 28 de enero es el compromiso del seleccionado nacional frente a Perú, en Barranquilla. Mientras tanto, el 1 de febrero visitará a Argentina. Si Ospina no está, todos los caminos conducen a Camilo Vargas como su reemplazante en la titular de la Tricolor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente