¿Nuevo equipo para Falcao García?

El delantero del Rayo Vallecano regresó par jugar los últimos juegos de la temporada y se supo que tendrá un nuevo equipo.

Hace un par de semanas en España se supo que Falcao García estará una temporada más con su actual equipo y que después de que se acabe la renovación de contrato se verá en cuál equipo podrá terminar su carrera profesional. A veces se habla de que podría volver a River Plate o terminar en Millonarios, pero cada vez se aleja la última opción.

Por lo pronto al finalizar la temporada el ‘Tigre’ estará en un partido amistoso en el que vestirá la camiseta del Inter de Miami por una invitación de David Bekcham. El juego se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium y el club tendrá un partido en el que se destacan exjugadores como Ronaldhino, Roberto Carlos entre otros. El amistoso se realizará el 18 de  de junio.

Este evento pretende dar a conocer a la ciudad de Florida, como la “ciudad del fútbol” en Estados Unidos y además que el reconocimiento por el club se siga expandiendo en el mundo.

+“Una noche mágica e inigualable”: el recuerdo del Atlético de Madrid y Falcao

+Luis Díaz: ¿cuándo vuelve a jugar por Premier League?

El Inter de Miami también ha tenido dentro de sus intereses formales a jugadores colombianos como James Rodríguez. Por el momento Falcao seguirá siendo jugador el Rayo Vallecano hasta 2023 y allí el delantero tomará decisiones sobre su futuro, quizás también podría llegar a una liga como la de Estados Unidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente