Luis Díaz: ¿cuándo vuelve a jugar por Premier League?


De darse los resultados Luis Díaz lograría su tercer título de la temporada con el Liverpool y su primer Premier League en su carrera profesional.

El delantero vive su mejor momento en su vida, su paso al Liverpool y su buen nivel en lo futbolístico lo han llevado a tener un lugar en el equipo de Jürgen Klopp. Díaz llegó a finales de enero y ha sido uno de los más elogiados por las leyendas de los ‘Reds’ y varios exfutbolistas que ahora comentan fútbol en varias cadenas de radio y televisión en Inglaterra.

+“Luis Díaz ha llegado y ha sido eléctrico”: Michael Thomas

+La nueva dupla que nació en el Liverpool gracias a Luis Díaz

Luis Díaz está a una victoria y un tras pies del Manchester City de ganar por primera vez una Premier League y conseguir su tercer trofeo de la temporada con la camiseta de los ‘Reds’. El colombiano ya celebró con su nuevo equipo en la Copa de la Liga y la FA Cup.

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz y el Liverpool en la Premier Legaue?

En la fecha 38 de la Premier se jugarán dos partidos en simultaneo, pues el City y los ‘Reds’ siguen luchando por el título de la temporada. Luis Díaz y el Liverpool se enfrentarán al Wolves y el Manchester City al Aston Villa.

El partido en Anfield será el próximo domingo 22 de mayo a las 10:00 a.m., hora colombiana. Se espera que ‘Lucho’ sea titular y pueda ser pieza clave en el equipo de Klopp. Hay que recordar que el delantero descansó entre semana viendo la importancia de la definición del campeonato.

El juego tendrá transmisión de ESPN y la plataforma Star Plus.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente