"Una noche mágica e inigualable": el recuerdo del Atlético de Madrid y Falcao

“Una noche mágica e inigualable”: el recuerdo del Atlético de Madrid y Falcao


El Atlético de Madrid recordó una de sus noches más felices en Europa donde Falcao García fue hombre clave para conseguir el título.

Uno de los títulos más celebrados por parte del ‘Tigre’ fue la consecución de la Europa League con el Atlético hace 10 años frente al  Athletic Club. Una noche soñada por Falcao y sus compañeros que celebraron que se coronaron campeones, aquella noche el delantero colombiano logró su segundo trofeo en ese campeonato.

El equipo ‘Colchonero’ logró una victoria 3-0 con dos goles de Radamel Falcao, que en la celebración se vio con una bandera colombiana colgada en sus hombros.

Esa campaña del Atlético de Madrid fue una de las mejores en su historia, pues solamente perdieron un partido, empataron otro y finalmente ganaron 17 juegos en la Europa League.

Con un sentido mensaje la UEFA y el club español recordaron el momento en que el Atlético se quedó con el segundo trofeo más importante de ese continente.

Hace exactamente 1o años arrancaba en este preciso momento una noche mágica e inolvidable”, afirmó el club de Madrid. Mientras que la UEFA en su cuenta oficial de Twitter destacó al ‘Tigre’, “una actuación injugable de FALCAO para Atleti en la final de 2012″

+Se definen los clasificados: programación de la fecha 20 de la Liga BetPlay

+“Esclavo con remuneraciones”: Carlos Antonio Vélez le respondió a Fernando Uribe

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente