Como un hincha más y ya luciendo la camiseta Kappa de Deportivo Cali, Teo Gutiérrez estuvo en el estadio viendo al equipo enfrentando a Santa Fe.
Teófilo es uno de los 6 fichajes del cuadro verdiblanco para el 2023-2 y, curiosamente, fue el único que no hizo parte de la presentación de la nueva camiseta minutos antes del partido. Sí se hizo presente en el estadio. Arribó directamente al camerino y luego se le vio en uno de los palcos del estadio siguiendo el compromiso junto a su esposa. Todavía no está listo para la competencia.
¿Cuándo podría debutar Teo Gutiérrez?
Así lo dijo el médico del equipo, Gustavo Portela, el pasado 25 de julio en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio): “Teo Gutiérrez es un caso especial. Tenía unos kilos de más, pero él tiene una memoria física y deportiva importante. Entonces su capacidad de adaptación al trabajo es altísima. Ya perdió 3 kilos desde que llegó. Está en el proceso de adecuación con la ventaja que terminó jugando en Bucaramanga. No quiero dar tiempos precisos, pero creo que muy pronto podrá jugar”.
Sería cuestión de pocos días volver a verlo en cancha. De momento el único de los fichajes de Deportivo Cali en debutar es el Chino Sandoval con quien, curiosamente, Teófilo jugó en Junior. Se conocen futbolísticamente y son amigos personales. ¡Una dupla para ilusionarse! Luis empezó su historia con un gol en este juego ante Santa Fe.
Luis Sandoval, elegido Jugador del Partido
El Chino Sandoval, elegido como Jugador del Partido en Dimayor, atendió una entrevista en Win Sports, Allí dijo: “Darle las gracias a Dios porque nuevamente se me da la oportunidad de marcar. Quiero ratificar el trabajo del grupo. Luchamos hasta lo último. Dimos todo. También la hinchada que nos apoyó hasta el final y este triunfo es para ellos y para mi familia”.
➕ “El equipo nunca cayó, el equipo siempre siguió insistiendo, llegué con un propósito que es darle muchas alegrías a la afición”, Luis Sandoval, jugador de Cali. pic.twitter.com/dxlMURzhLR
— Win Sports (@WinSportsTV) July 28, 2023
Y agregó: “La hinchada del Cali está muy ilusionada conmigo y yo llegué acá con un propósito que es darles muchas alegrías. Hoy se me dio la oportunidad y gracias a Dios comenzamos con pie derecho. Lo importante es seguir así”.