FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Vuelve a pasar con Daniel Mantilla en Deportivo Cali?


Nuevamente hay alarma encendida en Deportivo Cali con Daniel Mantilla y algunos futbolistas más, por el ya famoso trámite extradeportivo.

Hace un mes exactamente el tema tomó relevancia pública por una malinterpretación informativa. En ese momento se dijo que Daniel Mantilla había renunciado al club, situación que debió aclararse de su parte. Y hoy el tema se repite por la misma situación de aquel entonces. De nuevo hay riesgo con él y otros nombres que no han tomado trascendencia pública.

Daniel Mantilla y la situación en Deportivo Cali

“Daniel Mantilla pasó por segunda vez preaviso de No pago, el lunes se juntarían 5 quincenas del plantel de Deportivo Cali, el jugador podría irse libre”, informó el periodista Alfonso Morales (Súper Combo, Radio Red y RCN Radio).

Y esto tiene que ver con el trámite extradeportivo que el deportista ya explicó públicamente. “No renuncié, como salía en redes sociales. Fue una carta notificándole al club por la mora de 60 días de trabajo que tenía, pero que si dentro de los próximos 15 hacían ese pago, iba a continuar en el equipo normalmente. Pasó así. Tomé la decisión con mi familia. Pasé la carta notificándole al club y el equipo hizo el esfuerzo de conseguir el dinero. Nos pudieron cancelar una parte del total”, informó en ese entonces en TelePacífico.

Daniel Mantilla: “No renuncié” y el esfuerzo que hizo Deportivo Cali

Esta vez pasa nuevamente por la misma situación. En Deportivo Cali existen deudas de 4 quincenas con el sector administrativo y el deportivo. A partir de ahí pueden darse situaciones como la que Daniel Mantilla hizo pública hace un mes y se estaría repitiendo. Del lado del club buscan pagar al menos una de ellas el 15 de mayo para evitar otro tipo de situaciones con los futbolistas (la posibilidad de quedar libres). Vienen días claves y nuevamente es el nombre del mediocampista el que toma relevancia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente