Todo mal para los ex Deportivo Cali en Necaxa. ¡Afuera Dudamel!


Bastante poco duró el proyecto que eligió Rafael Dudamel tras su paso por Deportivo Cali. Reforzó el equipo con 2 futbolistas que también pasaron por el cuadro verdiblanco. ¡Y solo estuvo 8 partidos!

La ausencia de victorias pesó demasiado. ¡Necaxa no ganó ninguno de los partidos bajo su mando! Este domingo cayó en casa ante Querétaro FC y por ende la determinación de dar por terminado su ciclo como DT. El venezolano abandona el club dejándolo en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y eliminado en la primera ronda de la Leagues Cup.

Los ex Deportivo Cali en Necaxa

– Rafael Dudamel

Fue su DT en 6 jornadas de la Liga MX y un par de la Leagues Cup. No logró victorias. Fueron 2 empates y 6 caídas, todas ellas de manera consecutiva. Bajo su mando el equipo apenas marcó 4 goles y recibió 17. En el certamen internacional no sumó puntos. Cayó goleado por FC Dallas (3-0) y Charlotte (1-4).

Y a nivel local, solo logró los empates de las primeras jornadas: Deportivo Toluca (0-0) y Tijuana (1-1). Después perdió todo. Fueron caídas ante Guadalajara (2-0), Tigres (0-3), América (3-2) y Querétaro (0-1). Esa última ya dio por terminado el ciclo.

– Andrés Colorado

Llegó como fichaje tras el paso por el fútbol europeo con FK Partizan en Serbia. Rápidamente se ganó el puesto en el equipo. Fue titular en los dos juegos de la Leagues Cup y disputó 5 en la Liga MX. Son más de 400 minutos de acción, sin goles ni asistencias.

– Daniel Mantilla

Fue otro de los fichajes recomendados por Rafael Dudamel. Llegó cedido desde Deportivo Cali y no ha sido de los fijos en la campaña. De hecho no llegó a jugar en la Leagues Cup; y en la Liga MX solo jugó 3 partidos. Fue titular en un par, sin llegar a completar 90 minutos en alguno de ellos. Tampoco marcó ni asistió en lo que lleva de competencia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente