FOTO: DIARIO EL PAÍS

Sin Germán Mera y Aldair Gutiérrez: convocados y probable 11 del Cali en Bucaramanga


En la búsqueda del regreso al triunfo luego de 5 partidos, Deportivo Cali jugará en Bucaramanga con varias novedades respecto al 0-0 con Millonarios.

Respecto a quienes jugaron ese día, además de la baja de Teo Gutiérrez por expulsión, se suman las de Germán Mera y Jhildrey Lasso, además de la convocatoria de Aldair Gutiérrez. El primero, capitán habitual del equipo, en aquel juego sufrió 3 golpes en la cabeza. Terminó jugando pero llegó el momento del recambio. Las otras salidas también son decisión técnica. El resto del equipo es el mismo.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Atlético Bucaramanga

Arqueros: Johan Wallens y Alejandro Rodríguez.

Defensores: Juan Esteban Franco, Luis Haquín, Jéfferson Díaz, Onel Acosta y Brayan Montaño.

Mediocampistas: Enrique Camargo, Gian Franco Cabezas, Kevin Salazar, Fabry Castro, Jean Paul Arce, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez y Néider Ospina.

Delanteros: Adrián Parra, Luis Sandoval y Gustavo Ramírez.

El probable 11 de Deportivo Cali para enfrentar al Bucaramanga

Johan Wallens; Juan Esteban Franco, Luis Haquín, Jéfferson Díaz, Onel Acosta; Enrique Camargo, Gian Franco Cabezas, Kevin Salazar; Adrián Parra, Chino Sandoval y Jhon Vásquez.

¿Cuándo juegan Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali?

Es partido de la Fecha 8 en la Liga BetPlay II-2023, programado para disputarse el lunes 28 de agosto a partir de las 8:30 p.m. en el estadio Alfonso López (Bucaramanga). Para Deportivo Cali será su sexta presentación. Llega al duelo ubicado en la casilla 18 con 4 puntos. Enfrentará al local que suma 11 y está en la quinta, con 7 partidos disputados.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente