¿Qué se sabe del futuro de Fredy Montero?


Hay expectativa respecto a la carrera de Fredy Montero (35 años), tras la decisión de Seattle Sounders de rechazar su contrato para 2023.

Según el departamento de comunicación del club, se ha confirmado que su opción de contrato para 2023 ha sido rechazada. Eso sí, fue una decisión en primera instancia. El futbolista canterano de Deportivo Cali termina el vínculo a final de 2022 y no será renovado. También se sabe que hay conversaciones activas para que se haga otro contrato y en ese punto la prensa norteamericana se pregunta: ¿Hasta dónde cederá el futbolista?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La actualidad de Fredy Montero y Seattle Sounders

Terminó contrato y está negociando términos para poder continuar en el club con un vínculo totalmente nuevo. Cifras diferentes a las que tuvo hasta el año que termina. Y todo porque el colombiano fue uno de los 9 futbolistas que los Sounders dejaron desprotegidos en el draft de expansión de hace una semana.

En ese momento pudo haber sido fichado por St. Louis City SC (la nueva franquicia de la MLS). Eso no pasó, pero quedó claro que no es un futbolista que esté dentro de las prioridades de los Sounders. El club sí hizo uso de la opción de contrato para 2023 de otro de los delanteros de la franquicia: Sam Adeniran.

Fredy Montero terminó el año con 8 goles y 6 asistencias en 30 partidos (15 como titular). Es ídolo de la afición de los Sounders y por eso el trato especial que se mantiene. No renovaron su contrato. Se negocia la opción de hacer otro. Dependerá de sus aspiraciones. Y si no hay acuerdo, pasará a ser agente libre y a buscar otras opciones para su futuro. ¿Deportivo Cali?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente