En el primer tiempo del duelo entre Independiente Medellín y Deportivo Cali se dio esta acción que el árbitro debió revisar en pantalla. ¿Qué pasó?
Se dio en una jugada ofensiva del local. Lanzado al ataque, con Pipe Pardo ubicado en el sector derecho, el DIM intentó hacer daño. Allí estuvo Michael Ortega. En su primer partido del año, cumplió funciones defensivas cubriéndolo a él y al intentar detenerlo en una jugada de saque de banda, pareció golpearlo con el puño en la espalda. El jugador de Independiente Medellín cayó al piso.
El VAR y la decisión del árbitro Jhon Hinestroza (Win Sports)
Rápidamente Pipe Pardo se levantó a recriminarle a Michael Ortega. Hubo discusión entre los jugadores. Se sumó Teo Gutiérrez. El árbitro intervino. Atendió el llamado del VAR. Decidió ir a ver la acción en pantalla y determinó que sí hubo agresión. En este caso saldó el tema con una amonestación a Michael Ortega.
➕¡Se calienta el juego en el Atanasio! #YOMEMONTO#LALIGAxWIN pic.twitter.com/6tU5LADxjH
— Win Sports (@WinSportsTV) January 30, 2022
➕¡El central revisa una posible roja para Ortega en el VAR y termina escogiendo mostrar la tarjeta amarilla! #YOMEMONTO#LALIGAxWIN pic.twitter.com/21JKNTRm5n
— Win Sports (@WinSportsTV) January 30, 2022