Presidente del Cali puso fin a la novela con Juan Camilo Angulo


El lateral no llegará al Deportivo Cali esta temporada. Jorge Luis Pinto tomó la decisión, a pesar de que había acuerdo entre las partes.

Desde hace varios días se viene hablando sobre la posibilidad de que Juan Camilo Angulo esté de regreso en el Deportivo Cali. El jugador ha venido hablando con el presidente y existe una buena relación pensando en su posible regreso. Sin embargo, más allá de que exista un acuerdo económico para que pueda regresar, las cosas finalmente no se van a dar.

Jorge Luis Pinto es quien toma las decisiones con relación a la confección de la nómina y ha dicho que no. Tiene a 3 jugadores en esa posición y no hay lugar para Angulo esta temporada. Luis Fernando Mena agradeció al lateral campeón por su disposición al querer llegar con un salario muy accesible, pero que en esta oportunidad las cosas no se dieron.

En diálogo con Antena 2 Cali, el dirigente comentó todo lo que pasó con Juan Camilo Angulo. “Hay que aclararlo porque lo están llamando y enviando mensajes. Hablé con él y está dispuesto a venirse al Cali aceptando lo que el Cali le puede pagar. Desafortunadamente el profesor Pinto dijo ‘tengo 3 por el mismo lado de él ¿dónde lo pongo?’”.

Al respecto añadió. “Entonces, quiero que la gente entienda, Juan Camilo estaba dispuesto a aceptar lo que yo posiblemente le hubiera podido pagar, hablamos y nos dimos la mano. Me dijo ‘yo por el Cali me voy por lo que usted me diga’, se lo agradezco públicamente. A la gente que le echa vainas díganle que gracias por aceptar lo que el Cali ofrecía, pero que no fue el momento. Sacar canteranos de ahí no podemos y vamos para adelante con lo que tenemos”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente