Vasco da Gama insiste: Gustavo Cuéllar es el objetivo para 2023
FOTO: GETTY IMAGES + ONE FOOTBALL

Para recordar: el mensaje de Gustavo Cuéllar para Deportivo Cali cuando Al Hilal lo fichó


Fue en septiembre de 2019 cuando Gustavo Cuéllar llegó a Al Hilal, equipo con el que ya ganó 7 títulos y jugará la final del Mundial de Clubes. Antes de llegar, dejó esto para Deportivo Cali.

Fue un mensaje que el club verdiblanco compartió en sus redes sociales. Esa transferencia lograda tras su desempeño en Flamengo, también significaba una entrada económica para Deportivo Cali. Además era la llegada de uno de sus canteranos a una de las instituciones asiáticas más importantes. Hoy, poco más de 3 años después, lo tienen a él y jugarán por ser los campeones del mundo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

De Gustavo Cuéllar para Deportivo Cali (septiembre de 2019)

Así lo dijo en el video grabado desde un automóvil al momento de confirmarse su paso a Al Hilal: “Hola socios, hinchas y gente del Deportivo Cali. Quería mandarle este mensaje a la institución, a las personas que estuvieron directamente incluidas en mi paso al fútbol árabe. Fueron de vital importancia para lograr ese objetivo para mí. Enviaron a un representante del Deportivo Cali directamente a Río de Janeiro para que se apropiara de la situación y fue un punto clave. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de esa institución y que aún me tengan como un canterano, que piensen en mi persona y mi familia. Eso es algo muy importante que me llevó a tomar esta decisión de cambiar de aire.

Les quiero enviar un saludo muy especial, agradecerle al presidente Juan Fernando Mejía y a Miguel Cardona, que fueron los dos que estuvieron directamente involucrados. A todo el Comité Ejecutivo, ayudaron muchísimo en ese proceso y espero algún día volver a esa gran institución que me dio a conocer profesionalmente, me brindó cosas en un comienzo que no son fáciles de conseguir y siempre estuvieron en pro de ayudarme. Ahora me lo demostraron más. Estaré eternamente agradecido por lo que hicieron por mí. Demostraron que soy querido por la institución”.

De Gustavo Cuéllar para Deportivo Cali al ser fichado por Al Hilal

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente