Gustavo Cuéllar, a la final del Mundial de Clubes: fuera Flamengo
FOTO: GETTY IMAGES + ONE FOOTBALL

Gustavo Cuéllar, a la final del Mundial de Clubes: fuera Flamengo


Gustavo Cuéllar está disputando su tercer Mundial de Clubes con el Al-Hilal de Arabia Saudita y esta será la primera edición en la que alcance la gran final del torneo intercontinental. El colombiano fue titular ante Flamengo en una vibrante semifinal.

El Al-Hilal de Ramón Díaz dio el golpe en el Mundial de Clubes. El elenco árabe, con gran parte de los jugadores que enfrentaron a Argentina en Catar 2022, volvió a jugar sin miedos y presiones. Con Gustavo Cuéllar como titular y uno de los destacados, el conjunto asiático eliminó a Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores. Los árabes esperan a Real Madrid o… ¿Al-Ahly?

Video: un gol que le faltaba a Santos Borré en el Eintracht Frankfurt

Luciano Vietto, aquel argentino que estuvo en Racing de Avellaneda, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, fue la figura indiscutible del partido ante los brasileños. El atacante de 29 años recibió dos faltas que terminaron en penal y además anotó un golazo para liquidar el partido y confirmar el paso de Al-Hilal a la final del torneo intercontinental. Aparte, Vietto hizo que expulsaran a Gerson, uno de los galácticos de Flamengo.

Iván Arboleda, Arias y Segura, entre los agentes libres más valiosos

Gustavo Cuéllar jugará la final del Mundial de Clubes:

Flamengo se vio sorprendido por un Al-Hilal que salió a comerse el mundo y que, prácticamente, fue el equipo que venció a Argentina en Catar 2022. Salem Al-Dawsari, autor del tanto de la victoria en el Mundial ante los de Lionel Messi, se registró en el marcador con dos goles desde el punto penal, ambos en el primer tiempo.

Aunque Pedro empató el partido de manera parcial y descontó a lo último, Al-Hilal siguió derecho y ganó 2-3 con la actuación inmejorable de Luciano Vietto. Gustavo Cuéllar, que ha sonado para salir varias veces del club, jugó todo el partido en el Estadio de Tánger y completó ocho partidos en mundiales de clubes. La final será el sábado a las 2:00 p. m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente