Oficial: Gerardo Pelusso se va del Deportivo Cali


El club Azucarero expidió un comunicado de prensa en el cual confirma la salida del director técnico uruguayo, cuyo periplo por el club duró un año. Los malos resultados decidieron la salida de Gerardo Pelusso.

El entrenador uruguayo ya había advertido de alguna forma que si no se lograban los objetivos él daría un paso al costado. Dado que en la última fecha de la fase todos contra todos por la Liga Águila tampoco se logró el objetivo de clasificar, la situación estaba dada para su salida.

Gerardo Pelusso ya no es más el técnico del Deportivo Cali, decisión a la cual se llegó tras una reunión entre la dirigencia y el entrenador uruguayo. “El Comité Ejecutivo y el cuerpo técnico convinieron terminar por mutuo acuerdo la vinculación con el club”, dice un aparte del comunicado oficial.

Desde ya la dirigencia del cuadro Azucarero se puso en la tarea de buscar el perfil indicado para que asuma la conducción técnica del plantel profesional en el 2019. Es decir, la misma situación en la que se encontraba un año atrás.

Los malos resultados fueron determinantes para la culminación del proceso con Gerardo Pelusso. Deportivo Cali terminó la temporada 2018 sin ningún título y sí muchas eliminaciones, siendo la más dolorosa en Copa Sudamericana por los cuartos de final contra Santa Fe.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente