Más allá de la decisión que compartió Jorge Luis Pinto respecto al regreso de Manga Escobar, en Deportivo Cali sí se abrió una opción con él.
El atacante canterano, hoy en día con 32 años y siendo agente libre tras la experiencia en el fútbol islandés, habló públicamente del deseo por tener un nuevo ciclo en el cuadro verdiblanco. Pretende relanzar su carrera con esa opción, incluso haciendo sacrificios económicos para conseguirlo. Lo habló con la dirigencia y el cuerpo técnico, creando una expectativa que no tuvo eco en Jorge Luis Pinto.
¿Sí o no al Chino Sandoval en Deportivo Cali? Pinto, contundente…
Lo que dijo Pinto sobre Manga Escobar
Así lo dijo públicamente el 29 de junio: “Manga vino acá, me saludó, muy formal, pero bueno… Tiene sus pecados. No quiero hablar más. Gran jugador”. Horas después, en entrevista en Caracol Radio, agregó: “Hablé con él e investigué y hay cosas que no encajan en el equipo. Lo respeto, fue un gran jugador, pero hay otras cosas que hacen al gran jugador y esas cosas no las comparto con él”.
Pero Manga Escobar sí estará en Deportivo Cali…
Más allá de la opinión del DT, en el cuadro verdiblanco hay puertas abiertas para el canterano. Estaría entrenándose en el club. Por ahora lo haría practicando con el cuadro juvenil (sub-20). Estaría durante algunos días en busca de su puesta a punto y sin descartar la posibilidad de un arreglo para quedarse. El gesto que ha tenido con la institución no se desconoce y de ahí esa chance que empieza a ser informada por periodistas.