El presidente del Deportivo Cali habló sobre la confección del equipo para 2023 y confía en las herramientas que tiene actualmente.
Este fin de semana, varios jugadores del Deportivo Cali estarán jugándose su último partido con la camiseta verdiblanco en el juego donde deberán enfrentarse a Patriotas Boyacá. Podrían no continuar en la institución y eso es lo que se estará resolviendo en las próximas semanas: la confección de la nómina en 2023. El presidente Luis Fernando Mena habló al respecto.
En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio, Mena afirma que hay una reunión acordada para definir esos temas. “No hay decisiones tomadas. El lunes estaré en reunión con el profesor Pinto y todo el Comité para empezar a movernos en el tema de los jugadores para saber en qué empezaremos a movernos y más allá“.
Sobre los refuerzos que llegarían, el presidente comentó. “Tenemos acordado que serán de 3 a 4. No podemos decir las posiciones todavía, eso lo definiremos el lunes. El que sabe las posiciones puntuales es el profesor Pinto y vamos a esperar hasta el lunes para ver qué se quiere cambiar. Se pasaron cartas de no renovación, pero eso no quiere decir que se les termina el contrato“.
En el pasado, Pinto ya había comentado el tema de las posiciones, pero el tema cambió en las últimas semanas. “Él ha cambiado de parecer viendo la nómina, por eso ha rotado todas las posiciones. Él me manifestó que el Deportivo Cali tiene una gran nómina“.