Lizzy Cardona a hinchas de Deportivo Cali: “Lo siento mucho si los ofendí”


Decir que “una de las peores hinchadas del país es la de Deportivo Cali”, generó que la periodista Lizzy Cardona (Win Sports), hiciera una aclaración pública sobre el tema.

Esa frase la dijo la semana anterior en el programa Saque Largo. Ese día dijo: “El Valle del Cauca tiene a la mejor y a una de las peores hinchadas del país. La mejor es la de América de Cali porque está con el equipo y llena el Pascual, el Campín en cualquier momento. Estuvo 5 años en la B y todos los lunes el hincha americano iba al Pascual a verlo jugar con Llaneros, con Bogotá y todos los equipos en el torneo de ascenso; y, la peor hinchada del país, una de las peores, es la del Deportivo Cali. No acompaña. Tiene estadio propio y nunca se ha visto lleno”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lizzy Cardona y sus otras palabras a la hinchada de Deportivo Cali

A partir de eso que dijo el viernes anterior, sus palabras se viralizaron entre muchos fanáticos de Deportivo Cali que le respondieron en medios de comunicación y redes sociales. Por eso este lunes, en un nuevo espacio que tuvo en Saque Largo, contó que le “rompieron el Twitter todo el fin de semana” y aprovechó para hacer una aclaración sobre sus palabras.

“La hinchada tiene que acompañar el día de hoy (partido ante Unión Magdalena). Nunca nos metimos con el sentimiento ni con el amor de la hinchada. Yo mejor que nadie sé el amor que le tiene la hinchada al equipo azucarero. El acompañamiento tiene que ser sea lo que sea”, fue lo primero.

Y luego agregó: “Necesita ganar Máyer Candelo. Está muy sensible el hincha y nosotros lo entendemos. Lo siento mucho si verdaderamente los ofendí. El acompañamiento tiene que ser siempre. El amor que se le tiene a la institución no tiene que ser negociable para nada”, sentenció.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente