“Una de las peores hinchadas del país es la del Cali”


“¿Cuál es la mejor hinchada del país?”. De ese tema se habló en el programa Saque Largo (Win Sports) y una de las opiniones dejó tal frase sobre Deportivo Cali.

Tema sensible, debatible y sujeto a experiencias personales. Lo tocaron en la edición del famoso show que dirige Eduardo Luis López y que este 26 de agosto contó con las participaciones de Mariano Olsen, Julián Téllez, Daniela Caro, Iván René Valenciano y Guillermo Arango en el set, además de Lizzy Cardona desde la capital del Valle del Cauca.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La frase de Lizzy Cardona sobre la hinchada de Deportivo Cali

Una opinión más dentro del tema que genera sensibilidades y fanatismos, entre otras cosas. La suya la dio hablando de la que, en su parecer, es la mejor hinchada del país y una de las peores, ambas en referencia a los equipos principales de Cali. Así las argumentó:

“El Valle del Cauca tiene a la mejor y a una de las peores hinchadas del país. La mejor es la de América de Cali porque está con el equipo y llena el Pascual, el Campín en cualquier momento. Estuvo 5 años en la B y todos los lunes el hincha americano iba al Pascual a verlo jugar con Llaneros, con Bogotá y todos los equipos en el torneo de ascenso; y, la peor hinchada del país, una de las peores, es la del Deportivo Cali. No acompaña. Tiene estadio propio y nunca se ha visto lleno”, dijo.

Una opinión más dentro de las varias que se dieron en el programa de Win Sports. Allí, por ejemplo, Iván René Valenciano habló de la hinchada de Independiente Medellín como la mejor de todas en Colombia. Julián Téllez eligió la de América. Daniela Caro la de Millonarios y Mariano Olsen la de Atlético Nacional.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente