Las 3 razones por las que Daniel Mantilla eligió a Deportivo Cali


Daniel Mantilla fue gran protagonista en el mercado de fichajes. ¡Varios iban por él! Eligió a Deportivo Cali y así lo explicó.

Al quedar libre tras salir de Atlético Nacional, el mediocampista santandereano de 26 años pasó a ser objetivo de varios equipos. Más de uno quería contar con él. Hubo sondeos y propuestas insuficientes en ese objetivo. Apareció el cuadro verdiblanco con la más firme intención. Fue por él, hizo más de una propuesta y terminó logrando la contratación.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Daniel Mantilla habla de su paso a Deportivo Cali

Previo a su primer entrenamiento en territorio caleño con la escuadra, el futbolista habló en entrevista con el VBAR (Caracol Radio). Allí explicó las razones de la decisión tomada para llegar al equipo. Habló de 3 puntuales cuando le preguntaron, ¿por qué Deportivo Cali?

1- “Con mi familia tomamos la decisión de venir a Deportivo Cali, primero por lo que significa este equipo, su historia y lo que es el Cali”.

2- “Confiamos en el trabajo y la experiencia del profe Jorge Luis Pinto”.

3- “Porque teníamos una meta: la oportunidad de que un equipo nos comprara y el Cali así lo hizo. Estamos muy contentos con la decisión”.

Esas fueron las razones que argumentó Daniel Mantilla para el fichaje por parte del equipo verdiblanco. Sobre la segunda de ellas dio una mayor explicación: “Con el profe tuve la oportunidad de conversar. Él estaba muy interesado en que viniera. Gracias a Dios y al Deportivo Cali que siempre estuvo interesado, se pudo dar. Obviamente que estar con el profe tuvo que ver en la decisión. Es muy experimentado y sabe mucho. Sé que voy a mejorar día a día con él”.

La entrevista de Daniel Mantilla en el VBAR (Caracol Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente