La queja viral de Jarlan Barrera y qué pasó en el cruce con Gamero


El final del partido en el Campín entre Millonarios y Deportivo Cali dejó el enojo de Jarlan Barrera, quien incluso terminó cruzándose con Alberto Gamero.

Es que, recordemos, una de las últimas jugadas del partido se dio en el área de Millonarios. Allí cayó Andrey Estupiñán tras un cruce con el arquero Diego Novoa. ¿Falta? Era lo que se pedía. Hubo una aparente agresión del jugador del local sobre el visitante por lo cual el reclamo de todos en Deportivo Cali era por la falta y el penalti. Incluso la expulsión del guardameta. Nada de eso pasó. El árbitro del juego, Nicolás Gallo, decidió que no había motivo de infracción y reanudó el juego.

La molestia de Jarlan Barrera

Tras lo sucedido, por la decisión de Nicolás Gallo, varios de los futbolistas del visitante protestaron. Y la cámara de la transmisión oficial (Win Sports) enfocó a Jarlan Barrera, uno de quien más evidente hizo su reclamo. Se le ve mirando hacia el costado occidental del estadio y diciendo, entre otras cosas, “ustedes van a acabar con el fútbol colombiano”. Lo dice reiteradamente y señalando a alguien.

Segundos después se cruza con Alberto Gamero en el camino hacia los camerinos. Allí hablan 3 futbolistas de Deportivo Cali con el DT de Millonarios. ¿Y qué pasó? El que habló al respecto fue el entrenador, en rueda de prensa: “Al margen de que ellos estaban pidiendo un penalti y que nosotros estábamos inquietos por el resultado, se podía presentar un intercambio de palabras pero sin ofensa. A Jarlan le dije que había VAR. Menos mal no trascendió”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente