FOTO: @kevinvelasco11

¡La publicación de Kevin Velasco el día después del clásico!


Kevin Velasco, ausente en el clásico y en recuperación de una lesión, sorprendió con la foto que compartió en Instagram. ¿Viene algo con ellos, Foquita?

Es una imagen que no pasa inadvertida en la afición de Deportivo Cali por los personajes que están allí: Humberto Acevedo, Kevin Velasco, Darwin Andrade y Christian Rivera. Son amigos personales y estuvieron compartiendo una salida. Nada más que eso. ¿O sí? Hay 3 campeones con el equipo y el último de ellos, un canterano de los más apreciados por la afición, con presente en México y un contrato que está por terminar. Eso hace especial la imagen que se publicó el día después del clásico con victoria sobre América.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Christian Rivera y la expectativa en Deportivo Cali

Mucho se ha rumoreado con ese nombre en días recientes. Es que el vínculo por el que llegó al Club Tijuana en México, está por terminar. El contrato vence en diciembre. No se habló de renovación. El equipo ya terminó su participación en la Liga MX y todo apunta a un cambio para él. ¿Se puede dar el regreso a Deportivo Cali?

Si es que el Club Tijuana en definitiva no va a renovar con él, pasaría a ser agente libre. Y en ese caso, dependerá de lo que quieran negociar jugador y representante para lo que viene en su carrera. Seguramente tendrá múltiples opciones. Es un jugador con estadísticas destacadas en México y con un grato recuerdo en la afición verdiblanca. Si efectivamente quedara libre, no sería extraño que le propongan un regreso. Ahora que está de nuevo en Cali, compartiendo con jugadores del plantel actual del cuadro verdiblanco, los rumores aumentan.

¿Y Darwin Andrade?

Él es otro que tiene futuro profesional por definir. Desde que hizo parte del equipo campeón en 2021, quedó libre y no ha firmado con otro equipo. Se pasó todo el 2022 inactivo profesionalmente. Tiene 31 años y está a la espera de alguna otra posibilidad para su carrera. ¿Volver a Deportivo Cali?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente