FOTO: @christianriverac14

¿Han hecho algo en Deportivo Cali por el regreso de Christian Rivera?


Hace 3 años que Christian Rivera salió de Deportivo Cali y hoy, cuando está por terminar contrato en México, mucho se rumorea con su futuro. ¿Puede volver al cuadro verdiblanco?

Empezó a ser consulta frecuente en medios de comunicación e hinchas. Se trata de un canterano muy querido en el club. Debutó en 2016, salió cedido y volvió al año siguiente, consolidándose como uno de los más destacados del equipo en ese entonces. Su alto nivel lo llevó a protagonizar la venta al fútbol mexicano. Llegó al Club Tijuana en el que ahora está por terminar contrato. Termina en diciembre y de momento no se habla de una renovación. Pasaría a ser agente libre. ¿Y en Deportivo Cali piensan hacer algo para que vuelva?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El vicepresidente de Deportivo Cali y la respuesta por Christian Rivera

Eduardo Calderón fue consultado por esa situación. Se lo preguntaron en entrevista en Antena 2 (RCN Radio). Así respondió: “Entendemos que termina contrato en diciembre y podría ser una alternativa. No lo sabemos todavía porque no sabemos a ciencia cierta qué posiciones va a solicitar el profesor Jorge Luis Pinto. En caso de que sea esa posición, habría que llegar a un acuerdo económico en caso que el jugador manifieste interés”, respondió.

¿Deportivo Cali todavía tiene algo que ver con Christian Rivera?

Fue un jugador que salió en transferencia definitiva en su momento. El club mexicano tenía opción de compra por él. Y tras un año de préstamo, la ejecutó. Lo que sí le dejó al cuadro verdiblanco, tal cual lo confirmó Eduardo Calderón, fue una participación en un posible negocio: “Tenemos un 20% de participación en los derechos federativos”, ratificó.

Ahora que podría quedar libre y se abrirían posibilidades para él, Christian Rivera seguramente será noticia en Deportivo Cali. Quizá, y si Jorge Luis Pinto así lo determina, sea una alternativa para reforzar el plantel. Y si eso no pasa sino que resulta protagonizando algún otro tipo de negocio, le dejaría dinero al club. Vienen días definitivos para el jugador que ya no compite en la Liga MX. El equipo cayó eliminado al ocupar el puesto 15 en la tabla de posiciones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente