El equipo de la Liga BetPlay al que le robaron sus uniformes
Foto: @cortuluanuestro

La novedad táctica que mostró Dudamel en el amistoso con Cortuluá


Fueron 2 partidos los que jugó Deportivo Cali ante Cortuluá y el que afrontó con el equipo principal, además del penoso 4-0, dejó esta novedad que llamó la atención.

En la formación titular, dándole lugar a Germán Mera (uno de los fichajes para el semestre), el cuadro verdiblanco jugó con línea de 3 centrales. Esa situación aparece como una alternativa que quiere probar el entrenador de cara a los nuevos retos. El primer intento con ella dejó un resultado negativo. Ese partido lo perdió el equipo por 4-0 y Dudamel terminó regresando a lo habitual en una parte del compromiso.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

El equipo que usó Deportivo Cali en el amistoso ante Cortuluá

Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Guillermo Burdisso (Ángelo Rodríguez), Germán Mera (Miguel Nazarit), Kevin Velasco; Carlos Robles (Enrique Camargo), Jimmy Congo; Hárold Santiago Mosquera, Teo Gutiérrez y Yony González (Jhon Vásquez).

Cortuluá ganó el partido con goles de Féiver Mercado (2), Kener Valencia y Kevin Palacios. ¡Paliza!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente