La de Hárold Preciado y más respuestas al comunicado de Juan Camilo Angulo


De los primeros en reaccionar al comunicado de Juan Camilo Angulo tras la expulsión enfrentando a Deportivo Cali, fue Hárold Preciado.

Son amigos personales y compañeros en la décima estrella del cuadro verdiblanco. Casualmente, los dos salieron del club tras esa consagración. El lateral derecho terminó contrato, no se renovó y pasó a jugar a Deportes Tolima. Para el 2023 pasó a ser jugador de Unión Magdalena; el atacante hizo uso de una cláusula de salida para ser fichado por el Club Santos en México. Y desde allí siguió lo sucedido con Juan Camilo Angulo en el partido ante el elenco caleño.

La expulsión de Juan Camilo Angulo y su comunicado

Al futbolista lo expulsaron a los 34 minutos del duelo entre Deportivo Cali y Unión Magdalena, a instancias del VAR. Detectaron un golpe por la espalda a Jhon Vásquez y por eso la decisión del árbitro Nicolás Gallo. A partir de ahí empezaron las especulaciones a las que respondió con comunicado en redes sociales.

“Ante los infundados rumores esparcidos por la opinión pública en redes sociales, con el claro objetivo de generar controversia y malos entendidos con la hinchada en referencia al partido Deportivo Cali vs. Unión Magdalena, me permito aclarar que cometí un error y asumo mi responsabilidad por lo ingenuo que fui. Pido disculpas a todos mis compañeros, el equipo y la hinchada en general. Para nadie es un secreto el cariño que tengo por todo lo vivido y logrado en su momento en cada uno de los clubes de mi carrera profesional, en especial el Deportivo Cali.

En la jugada en la cual me vi involucrado y fui expulsado es indispensable aclarar que nunca fue con la finalidad de favorecer al Deportivo Cali como se rumora en las redes sociales. Siempre he sido una persona muy profesional en todos los equipos que he estado y he defendido con orgullo cada escudo como el de hoy Unión Magdalena.

Este tipo de malos entendidos no solo afectan mi imagen como jugador profesional sino mi entorno familiar.

JUAN CAMILO ANGULO VILLEGAS”.

La reacción de Hárold Preciado al mensaje de Juan Camilo Angulo

Hárold Preciado: “Tranquilo capi”.

Juan Sebastián Quintero: “Joga muito”.

Carlos Bejarano (compañero en Unión Magdalena): “Cuanta grandeza hermano. Todos sabemos lo profesional que sos .. a levantar la cabeza y vamos para adelante”.

Cristian Bonilla (arquero): “Grande ídolo”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente