¡Comunicado de Juan Camilo Angulo tras la expulsión ante Deportivo Cali!


Gran polémica generó la expulsión de Juan Camilo Angulo en el partido ante Deportivo Cali. De ahí la necesidad del futbolista por aclarar esto.

La situación tiene un contexto relevante: el futbolista jugó en el cuadro verdiblanco durante 3 años y medio. Fue su capitán durante un tiempo e hizo parte de la coronación en la décima estrella en diciembre de 2021. Tiene una gran identificación con Deportivo Cali y ahora que fue su rival, estuvo en la titular de Unión Magdalena y fue expulsado a los 34 minutos. Eso ha generado ciertas sospechas por las cuales ya hay una declaración pública del deportista.

Insólito regreso de Angulo a Palmaseca: Puñetazo, roja y aplausos de hinchas del Cali

Lo que dijo Juan Camilo Angulo de su expulsión ante Deportivo Cali

Se dio al minuto 34 del duelo que para ese momento estaba 1-0 a favor del local (gol de Daniel Mantilla). El árbitro Nicolás Gallo tomó la determinación de expulsarlo al ver en pantalla un golpe detectado por el VAR. Juan Camilo Angulo golpeó por la espalda a Jhon Vásquez y por eso la decisión tras la cual emitió este comunicado en su cuenta en Instagram:

“Ante los infundados rumores esparcidos por la opinión pública en redes sociales, con el claro objetivo de generar controversia y malos entendidos con la hinchada en referencia al partido Deportivo Cali vs. Unión Magdalena, me permito aclarar que cometí un error y asumo mi responsabilidad por lo ingenuo que fui. Pido disculpas a todos mis compañeros, el equipo y la hinchada en general. Para nadie es un secreto el cariño que tengo por todo lo vivido y logrado en su momento en cada uno de los clubes de mi carrera profesional, en especial el Deportivo Cali.

En la jugada en la cual me vi involucrado y fui expulsado es indispensable aclarar que nunca fue con la finalidad de favorecer al Deportivo Cali como se rumora en las redes sociales. Siempre he sido una persona muy profesional en todos los equipos que he estado y he defendido con orgullo cada escudo como el de hoy Unión Magdalena.

Este tipo de malos entendidos no solo afectan mi imagen como jugador profesional sino mi entorno familiar.

JUAN CAMILO ANGULO VILLEGAS”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Camilo Angulo (@jc_angulo20)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente