La condición de Jorge Luis Pinto para seguir en Deportivo Cali


El técnico ya tomó una decisión con relación a su futuro, pero está condicionado. Quedó todo pactado para el segundo semestre.

Esta semana, se cumplió algo que se venía esperando desde hace varias semanas en Deportivo Cali y es que por fin les pagaron a los jugadores. Recibieron 2 de los 3 meses que les debían para ganar algo de tiempo y esperan que en lo que queda de año puedan mantener esa armonía que tanto hizo falta en el primer semestre. Regresan a prácticas este domingo.

El tema de los pagos era algo que estaba causando mucha expectativa, principalmente mirándolo desde el lado del entrenador Jorge Luis Pinto. Quería mantener su proceso así tuviera que armar un equipo únicamente con jugadores juveniles, pero estaba pidiendo que se cumpliera con el pago a los muchachos. De hecho, por ahí mismo va la condición del DT para seguir al frente del equipo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Pinto ya tomó la decisión de quedarse, pero condicionando la decisión. No quiere volver a pasar por una situación similar con su grupo de trabajo para el segundo semestre, así que ese es el compromiso que quedó pactado con los directivos para asegurar su continuidad. Habrá que ver si ahora los resultados si se le dará.

Se habla de que Deportivo Cali jugaría con un equipo cargado de juveniles en la segunda parte del año. Por esta razón, es difícil pedirle que responda con títulos, pero la responsabilidad es seguir corriendo en la tabla del descenso. Lograron mantener la posición con la que arrancaron el semestre pasado, pero ahora todo será más apretado.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente