Juan Dinneno y la confirmación de su futuro


Juan Dinenno habló sobre lo que viene en su carrera. Está en Pumas UNAM y se le ha relacionado con un interés de Junior de Barranquilla. ¿Volvería al fútbol colombiano?

La respuesta se la dio al periodista argentino César Luis Merlo. Con él habló en entrevista para “Súper Deportivo”, ya que su nombre pasó a ser protagonista de varios rumores del mercado de fichajes. Luego de un par de años de su salida de Deportivo Cali y tras marcar más de 20 goles en Pumas UNAM, apareció un aparente deseo de Junior de contar con él. ¿Es así?

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: Las sanciones para Deportivo Cali en la Resolución No. 051

▶: ¿Qué decisión tomará Deportivo Cali con Juan Camilo Angulo?

“Te soy sincero: mi representante, que para mí es mi segundo papá, sabe que mi cabeza está metida en el hoy. Ni le pregunté, ni me dijo ni tampoco me comí la cabeza. Sé cómo es el mundo del futbol y el periodismo. Mi cabeza está en Pumas UNAM y es la verdad, quiero clasificar a Liguilla. Pensar en otra cosa sería una equivocación”, dijo Juan Dinenno como respuesta al rumor.

Y agregó: “Después está la realidad. Hoy estoy en un club enorme, gigante, donde me siento parte de lo que representa esta institución y en la cual vivo con pasión todos los días. Disfruto de las instalaciones de excelente nivel que tiene el plantel profesional y llego a mi casa pensando en cómo puedo mejorar en Pumas”.

Para finalizar y respecto a lo que vendría después de finalizar el año, Juan Dinenno dijo: “Soy sincero y no le quiero mentir a la gente. Llegado el momento tiene que ser algo que le sirva a la institución y a mí (…).No te voy a mentir, el sueño de jugar en Europa está siempre presente en la carrera de cualquier futbolista”.

Las respuestas de Juan  Dinenno sobre su futuro

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente