Deportivo Cali: ¡Confirmada la lesión de Juan Camilo Angulo!

¿Qué decisión tomará Deportivo Cali con Juan Camilo Angulo?


Se acerca el momento en el que Deportivo Cali deberá confirmar una decisión respecto a Juan Camilo Angulo, su fichaje en 2018 y que en múltiples ocasiones ha sido su capitán.

¿De qué se trata? Pues bien, el futbolista de 33 años está jugando el último semestre en el que tiene vínculo formal con el club. A finales de 2020 firmó la renovación que lo tiene como parte de Deportivo Cali hasta diciembre de 2021. Después de eso no se ha manifestado públicamente alguna intención de una nueva extensión.

▶: ¿Palavecino de nuevo en Deportivo Cali? La posibilidad que queda

▶: La estadística de Ángelo Rodríguez que aplaude el hincha del Cali

▶: ¡Lo que dijo Teo Gutiérrez de su cabezazo y del árbitro Luis Matorel!

A esta altura del certamen y en un semestre en el que Juan Camilo Angulo ha sido baja por lesión en un par de ocasiones, al menos en el ámbito público se desconoce la intención que tiene Deportivo Cali con él. ¿Renovará su contrato? Es algo que hizo hace un año y por eso su permanencia en el equipo hasta la fecha. Hoy en día está listo para reaparecer en la competencia.

Juan Camilo Angulo es un futbolista que llegó a Deportivo Cali proveniente de América. Fue un fichaje polémico en su momento. Luego se consolidó en la titular del equipo. Ya suma 119 partidos disputados con la camiseta verdiblanca (96 de liga, 11 de Copa y 12 de Sudamericana) y 2 goles anotados. Se los hizo a Cúcuta Deportivo y Jaguares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Camilo Angulo (@jc_angulo20)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente