Juan Camilo Angulo insiste: “Me gustaría regresar al Cali”


El lateral habló de su expulsión en el partido ante el cuadro azucarero y resaltó que le gustaría estar de regreso en Cali.

A lo largo de los últimos días, hubo algo de controversia en redes sociales por lo sucedido en el partido entre Deportivo Cali y Unión Magdalena donde el cuadro caleño regresó al triunfo. Todo giró en cuestión a la tarjeta roja que vio el lateral Juan Camilo Angulo, quien cometió una agresión contra uno de sus excompañeros, por lo que se rumoraba que lo había hecho a propósito.

Después de todo lo que se habló, Angulo sacó un comunicado oficial desmintiendo esta situación y ofreciendo excusas a la gente de su actual equipo por su error. Eso sí, las críticas no se detuvieron y hasta el sol de hoy le siguen cayendo todo tipo de comentario. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’ el jugador se defendió y también habló sobre su experiencia en el azucarero.

No negó que le gustaría regresar. “Siempre lo he dicho y para nadie es un secreto, mis hijos son felices en Cali, vivo muy tranquilo en Cali y desde que salí del América fueron muy especiales conmigo y no tengo ninguna duda de que en algún momento me gustaría volver.  Siempre he sentido el cariño de parte de la hinchada, no es de ahora, también desde que salí. Los directivos también me han abierto las puertas para lo que necesite y toca hacer agradecido con eso“.

Sobre su no llegada en el pasado mercado de fichajes. “No quiero hablar de esos temas, la persona que me dijo que no sabe quién fue, pero yo no guardo rencor con nadie y soy un jugador muy agradecido“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente