FOTO: DIMAYOR

El campeón con Deportivo Cali que ya es opción para regresar


Desde hace varios días, se viene hablando sobre la posibilidad de que un ex-Deportivo Cali vuelva a la institución. Está cerca.

Los directivos del Deportivo Cali esperan poder llegar a un buen puerto con el tema de sus jugadores que completan 15 días en cese de actividades. Una vez ese asunto esté resuelto, quieren comenzar los trabajos de pretemporada con todo el plantel y los refuerzos confirmados y por confirmar para el proyecto Pinto 2023.

Aunque se hablaba de que el libro de pases en el cuadro azucarero ya se había cerrado, en las últimas horas, se sumó un nuevo nombre que podría jugar con Cali en la próxima temporada. Se trata del regreso de un jugador que estuvo durante 3 años en la institución y que hizo parte del título liguero de 2021: se trata de Juan Camilo Angulo.

El lateral diestro se encuentra como jugador libre luego de que se le confirmara su no renovación Deportes Tolima. El 2022 no fue su mejor año, pues estuvo cargado de lesiones que lo mantuvieron alejado de la competencia. Aun así, en el cuadro azucarero son conscientes de sus cualidades y por eso estarían considerando abrirle un espacio en la nómina.

Hace pocos días, se confirmó que Aldair Gutiérrez sería renovado, así que es una zona bien cubierta sumando a Juan Esteban Franco y Juan José Mina. Resta esperar para ver si el técnico Jorge Luis Pinto lo pidió para reforzar otra zona del campo o si alguno de los juveniles podría salir en préstamo rumbo a otra institución. Lo cierto es que está cerca de cerrarse.

Juan Camilo Angulo y su presencia en la sede del Cali

En los últimos días, Angulo ha estado entrenándose en la sede de Pance del Deportivo Cali poniéndose a punto para lo que será su futuro. Estaba esperando por una oportunidad y se abrió la puerta para que pueda estar de regreso en la institución.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente