Jorge Arias, el defensor con gol de Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

Jorge Arias, el defensor con gol de Deportivo Cali


Por segunda vez en 9 partidos con Deportivo Cali, Jorge Arias de la Hoz marcó. Ante Independiente Medellín cumplió la Ley del Ex anotando con un certero cabezazo.

Anotó y se disculpó. Es que el DIM es el equipo en el que debutó en Primera División hace una década. Allí llegó luego de su experiencia en Valledupar. Luego estuvo en Junior y Olimpia de Paraguay, del que volvió al fútbol colombiano para ser refuerzo de Deportivo Cali en 2021. Arribó y ha sido de los hombres de mejor rendimiento en el año con la camiseta verdiblanca.

▶: ¡Promesa cumplida! La foto de la hincha de Deportivo Cali por los goles de Marco Pérez

▶: ¿Empieza la impaciencia con Kevin Velasco en Deportivo Cali?

▶: Los inicios de Santos Borré: 26 goles y 62 partidos con Deportivo Cali

Lleva 2 goles en 9 partidos. Ya le había anotado a Envigado y ahora lo hizo ante el DIM. Es un zaguero que antes de jugar con Deportivo Cali había hecho 5 goles en su carrera. Ahora está sumando más y muy rápido. Un dato: nunca en uno de los años en los que anotó había hecho más de un gol. Ahora sí y de qué forma.

Los goles de Jorge Arias en su carrera:

-1 con Valledupar en 2011 (a Unión Magdalena)

-1 con Independiente Medellín en 2013 (a Millonarios)

-1 con Junior en 2016 (a Deportes Tolima)

-1 con Junior en 2018 (a América de Cali)

-1 con Olimpia en 2019 (a Sol de América)

-2 con Deportivo Cali en 2021 (a Envigado FC e Independiente Medellín).

El festejo de gol de Jorge Arias con Deportivo Cali

Ficha técnica: Independiente Medellín 1-1 Deportivo Cali

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo (Luis Erney Vásquez); Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Felipe Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Kevin Londoño (Juan Carlos Díaz), Edwin Mosquera (Leonardo Castro), Javier Reina (Matías Mier), Jaen Pineda; Agustín Vuletich.

DT. Bolillo Gómez.

Gol: Agustín Vuletich (80m).

Amonestados: David Loaiza, Matías Mier y Leonardo Castro.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Hárold Gómez (Andrés Colorado), Jorge Arias, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Andrés Arroyo; Jhon Vásquez (Kevin Velasco), Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

DT. Alfredo Arias.

Gol: Jorge Arias (62m).

Árbitro: Eder Vergara – Córdoba

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente