Jhon Vásquez: “No soy calentón”, su relación con Pinto y “con él no pasó nada”

“Para el Deportivo Cali siempre están los ojos puestos para crear mala información, chismes y desestabilizar”, dice Jhon Vásquez, respondiendo a su supuesto lío con Pinto.

De eso se habló la semana pasada en medios de comunicación. Fue versión del periodista Nelson Sandino en el Corrillo de Mao el día que el cuadro verdiblanco perdió un par de amistosos con la Academia Puerto Cabello. Según él, Jhon Vásquez habría discutido con el DT y se habría retirado del lugar. Eso último lo confirmó el jugador. Lo primero fue desmentido.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Jhon Vásquez responde a la pregunta sobre el supuesto lío con Jorge Luis Pinto

Así lo dijo en entrevista en Zona Libre de Humo Radio: “No pasó nada. Para el Deportivo Cali siempre están los ojos puestos para crear mala información, crear chismes y desestabilizar al grupo. No pasó nada. Perdimos con el equipo de Venezuela, nadie quiere perder y menos en tu casa. El malestar fue con nosotros mismos porque se perdió el partido, nada del otro mundo ni algo que pueda afectar. Buscan cualquier cosa para desestabilizar al Deportivo Cali pero simplemente fue eso”, concluyó.

Más de Jhon Vásquez sobre ese partido y Jorge Luis Pinto

– “El entrenador que tenemos es bueno. Le gusta trabajar bien y le gusta que el deportista esté trabajando al máximo. Cada día nos esforzamos y trabajamos de la mejor manera”

– “Ese día se acabó el entrenamiento y el que se quería ir se iba y el que no, se quedaba a ver el otro compromiso. Yo tengo familia, tengo mis hijos y me fui a compartir con ellos. Es normal, nada del otro mundo”.

– “Pinto es un entrenador que uno como jugador tiene que respetar. El profe antes de mi llegada acá sabe qué le puedo aportar al grupo. En este momento no puedo decir si soy titular o suplente. Son órdenes de él. Él está armando un buen equipo, hay un excelente grupo y creo que Deportivo Cali va a dar de qué hablar este semestre”.

– “No soy calentón. No me gusta perder y cuando voy perdiendo, quiero ir al frente, buscar ganar por encima del que sea. Soy un jugador al que le gusta ganar”.

– “Ya no estoy trabajando con un coach. Eso quedó atrás. Uno como futbolista madura cada día. Tener una persona que le esté hablando y guiando es importante para uno como persona y como futbolista. Ahora muchos deportistas exitosos lo están haciendo. En su momento, si me tocara otra vez recurrir a un coach, perfectamente lo utilizaría”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente