¿Flamengo y Paranaense? La verdad del rumor con Guillermo de Amores

¿De dónde surgió esa versión con Guillermo de Amores y qué tan certera es? El arquero recientemente renovó contrato en Deportivo Cali.

Tras el título en la Liga BetPlay y teniendo opciones de regresar al fútbol uruguayo para jugar en Peñarol (entre otras), el club verdiblanco y el arquero uruguayo llegaron a un acuerdo. Guillermo de Amores firmó la renovación del vínculo que ahora va hasta diciembre de 2022. Esa situación hace compleja cualquier tipo de negociación que se pretenda con él, tal cual se rumorea ahora con un posible regreso suyo al fútbol brasilero (ya jugó en Fluminense?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: ¡Error de Ernesto Hernández, asistencia de Teo y gol de Kevin Velasco!

¿Qué es lo que se especula con Guillermo de Amores?

Tiene que ver con una versión que dio el periodista Rodrigo Romano (Teledoce) en Brasil. Apunta a que Flamengo está buscando arquero. Esa es una realidad. Y la primera opción que está negociando es la vinculación de Aderbar Melo dos Santos, el hombre que actualmente ataja en Athletico Paranaense. Aparentemente, si no logran un acuerdo por él, Guillermo de Amores está en una lista de otras opciones. Lo buscarían.

De ahí también surge la posibilidad de Athletico Paranaense. Si es que Flamengo logra fichar a su arquero titular (Santos), también tocarían la opción de fichar al uruguayo. Eso es todo por ahora. El guardameta de Deportivo Cali y convocado a la selección de Uruguay, está dentro de las opciones en dos equipos de Brasil si es que en definitiva se realiza algún movimiento antes del 22 de abril (fecha del cierre del mercado de fichajes).

La especulación con él va más allá. Se habla de la necesidad de pagar 100 mil dólares por la rescisión de su contrato en Deportivo Cali (cifra no oficial). Es que si van a buscarlo, lo harían en las próximas semanas. Cualquiera de los dos equipos que pretenda tenerlo, tiene menos de un mes para lograrlo. En ese tiempo, claramente, está vigente su vínculo en el elenco verdiblanco.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente