¡Error de Ernesto Hernández, asistencia de Teo y gol de Kevin Velasco!


Antes de los 10 minutos en el estadio Deportivo Cali, el local empezó a ganarle a Cortuluá con esa acción. El arquero campeón con el equipo en 2015 protagonizó un blooper.

Ernesto Hernández fue el guardameta del cuadro verdiblanco que se alzó con el título jugando en el Atanasio Girardot ante el DIM hace poco más de 6 años. Hoy en día ataja para Cortuluá y en la visita al estadio en el que se hizo referente de la afición caleña, competió un error que fue aprovechado por el local para abrir el marcador.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Deportivo Cali: su ranking en Conmebol y el porqué lo superan 17 equipos

▶: Así va el 2022 de los rivales de Deportivo Cali en la Libertadores

En un intento de salida con juego a ras de piso y quizá sin tener en cuenta la humedad en la cancha, intentó despejar el balón y le quedó cortó. Con su remate terminó entregándole la pelota a Teo Gutiérrez. Él sí se afianzó en la cancha, con un toque sutil habilitó a Kevin Velasco y él terminó definiendo dentro del área.

El festejo de Kevin Velasco por el gol a Cortuluá (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente