FOTO: @cassierrajr (Instagram)

Primer gol, primer título para Mateo Cassierra en FC Zenit


Nueva coronación en la carrera de Mateo Cassierra. El canterano campeón con Deportivo Cali alcanzó el tercer título de su carrera debutando con FC Zenit.

Eso fue rápido. La temporada del equipo ruso empezó con la disputa de la Supercopa ante Spartak de Moscúi. ¡Y golearon! Con Wilmar Barrios en la titular y Mateo Cassierra desde los 69 minutos, se impusieron por 4-0 para sumar otro título a su palmarés. Este se logró con goles de Ivan Sergeev, Malcom, Wendel y el canterano de Deportivo Cali.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El gol de Mateo Cassierra en la Supercopa de Rusia que ganó FC Zenit

Entró al partido al minuto 69 reemplazando a Ivan Sergeev y marcó a los 90+3. Aprovechó un rebote corto en el área para definir. Hizo el 4-0 en su presentación oficial con el equipo. ¡Ganó otro título! Es el tercero. Se suma a las conquistas de liga que alcanzó con Deportivo Cali y Racing Club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente