Ex Deportivo Cali: ¿Nuevo equipo para Juan Dinenno?


Hay noticia con Juan Ignacio Dinenno en el mercado de fichajes. ¿Saldrá de Pumas UNAM? Es el equipo al que llegó cuando se fue de Deportivo Cali.

Eso sucedió a finales de 2019. En ese momento el atacante argentino cerró un año con 28 goles. ¡Impresionante! Había llegado casi que en silencio desde el fútbol ecuatoriano. Terminó siendo un referente del ataque verdiblanco. Sus goles ilusionaron con algo más para el equipo. Se fue llamando la atención del poderoso fútbol mexicano en cuanto a lo económico. Pumas UNAM lo fichó y tras un par de años y medio con él, surge la posibilidad de su salida.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

¿Cuál es el rumor en el mercado de fichajes con Juan Dinenno?

Acaba de coronarse goleador de la Liga de Campeones de la Concacaf con 9 goles en 8 partidos. Además llegó a 40 anotaciones con el club mexicano y con tales cifras se le relaciona con una posible salida. ¡Se dice que Cruz Azul va a ofertar por él! Están dispuestos a comprar sus derechos deportivos a 6 meses del final de su contrato actual. Parece ser el momento.

Lo que responden en la dirigencia de Pumas en este momento es que el jugador hace parte de los planes del DT Andrés Lillini. Solo se iría es que las ofertas que llegan son “muy interesantes”. Habrá que esperar qué es lo que puede proponer Cruz Azul por él. Hay que recordar que en meses pasados la directiva llegó a pedir 6.5 millones de dólares para su salida. Lo buscaban en Brasil.

Juan Ignacio Dinenno salió de Deportivo Cali a principios de 2020 en una operación cercana a los 4 millones de dólares en la que Racing Club participó como dueño del 50% de sus derechos económicos. Ahora podría protagonizar otro movimiento. Empiezan los rumores sobre el atacante de 27 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Dinenno. (@juandinenno)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente