FOTO: @MazatlanFC

El partido de la Liga MX con 3 ex Deportivo Cali y un gol de Nicolás Benedetti


Por la Fecha 7 del Clausura en la Liga MX, se jugó un partido que tuvo 3 canteranos de Deportivo Cali en cancha y se definió con gol de Nicolás Benedetti.

Fue el encuentro en el estadio La Corregidora entre Querétaro FC y Mazatlán FC. Los dos son equipos que han confiado en el talento de la cantera de Deportivo Cali para reforzar sus planteles. Lo hicieron para el 2023 y este domingo tuvieron a esos fichajes en cancha, todos ellos empezando como titulares en los respectivos elencos. El duelo terminó 1-1 y hubo anotación de Nicolás Benedetti para empatarlo a los 49 minutos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los 3 ex Deportivo Cali en el partido

Kevin Balanta: campeón con el cuadro verdiblanco en 2015. Actualmente se desempeña como zaguero en los Gallos Blancos de Querétaro con los que está jugando su cuarto semestre. Allí llegó para mediados de 2021 tras temporadas en el Club Tijuana. Desde que salió de Deportivo Cali ha estado jugando en México.

Christian Rivera: se unió al Club Querétaro para el año en curso, también tras destacarse en los Xolos de Tijuana. Es uno de los habituales titulares en la escuadra. Contra Mazatlán jugó su séptimo partido (todos los del año). Usa el dorsal 23 y es el líder del mediocampo en la escuadra dirigida por el argentino Mauro Gerk.

Nicolás Benedetti: jugó al lado de ellos dos en Deportivo Cali y está en México desde el primer semestre de 2019. En principio llegó al Club América. De allí salió cedido hacia Mazatlán y por su buen desempeño en el tiempo a préstamo, en el club optaron por adquirir sus derechos. Desde 2023 es jugador de su registro. Lleva 5 partidos así y ya anotó en un par de ellos. Lo hizo ante Atlas, marcándole a Camilo Vargas; y ahora ante Querétaro para definir el 1-1.

El gol de Nicolás Benedetti a Querétaro (Liga BBVA MX)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente