El DT de Águilas, su deseo de enfrentar 11 contra 11 al Cali en finales y “el partido especial” de Darwin Andrade


Darwin Andrade volvió al estadio Deportivo Cali, ahora como rival del cuadro verdiblanco. Fue un partido que Águilas jugó con 10 por más de 25 minutos y por eso el comentario de su DT.

Lo dijo Lucas González, el entrenador que ha logrado el mejor inicio de Liga BetPlay en la historia del club antioqueño (5 partidos invicto). Bajo su mando se lograron 2 victorias y 3 empates. El tercero de esos últimos fue el 1-1 en el estadio Deportivo Cali. Su elenco terminó con 10 jugadores por expulsión de Jean Fuentes, situación a la cual él apuntó como determinante en el resultado. Por eso su deseo de revancha, ojalá en las finales.

Las frases destacadas de la rueda de prensa de Águilas Doradas

– Lucas González: “Conforme es una palabra que yo no utilizaría (por el resultado). Cuando vienes a un campo como este y empiezas ganando, así te empaten, sientes que en una situación de 11 contra 11 tienes posibilidad de ganar. La posibilidad es real y eso lo sintieron los jugadores. Creo que el Deportivo Cali es un buen equipo, tienen un entrenador con mucha experiencia y muy buenos jugadores. Seguramente clasificarán. Me encantará que en las finales volvamos a enfrentarnos, pero esta vez que sí el partido sea todo 11 contra 11. Posiblemente ahí el resultado sea diferente”.

– Darwin Andrade y su regreso al estadio Deportivo Cali: “Para mí fue un partido especial. Duré muchísimos años acá y lo tomé como un reto personal. Tenía muchísimas ganas de aportar, hacer las cosas bien con el equipo. Sé que estoy lejos del nivel pero día a día lo voy a conseguir. Estoy rodeado de un buen cuerpo técnico, de buenos jugadores. Mi mente y mi corazón están con Águilas. La etapa del Cali es pasado. Trato siempre de dar lo mejor. Lo conseguiré con el pasar de los partidos”.

La rueda de prensa de Águilas Doradas en el estadio Deportivo Cali (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente