El debut de Jarlan en el Cali: ¡Amonestado sin jugar! Y 45 minutos esperanzadores


Jarlan Barrera volvió a jugar profesionalmente luego de más de 7 meses. Su primer partido con Deportivo Cali lo disputó contra el DIM en el Atanasio a un alto nivel y dejando una curiosidad.

¡Es que fue amonestado cuando ni siquiera había entrado! ¿Por qué? Estuvo en la suplencia del cuadro verdiblanco. Y en el momento del gol del 1-0 definitivo, protestó. Al igual que la mayoría de futbolistas y cuerpo técnico del Cali, se quejó por una infracción. Entendió que en el inicio de la acción debió cobrarse una falta a favor del visitante. Así que estuvo gritando y protestando. El árbitro del juego, Luis Matorel, se percató, lo buscó y le sacó la tarjeta amarilla.

Así se vio en Win Sports + la amarilla a Jarlan Barrera

Los minutos de Jarlan Barrera en el partido. ¡QUÉ CALIDAD!

El samario entró en el ST. Reemplazó a Kelvin Osorio. Junto a Jéfferson Díaz, hizo parte del replanteo de Jaime de la Pava para intentar cambiar el resultado. ¡Y lo hizo todo! Demostró que su calidad está intacta, más allá de la inactividad prolongada (no jugaba desde la final de la Liga BetPlay I-2023 con Atlético Nacional). Acá entró, se asoció, juego colectivo, pases de primera intención. ¡Calidoso!

Fue la principal arma del visitante para ir por el empate. Es más, hasta pudo lograrlo a través de un tiro libre. Se animó en una acción. Tomó el balón, lo impulsó hacia el arco defendido por Éder Chaux y terminó estrellándolo en el travesaño.

El tiro libre de Jarlan Barrera en el Atanasio

Fue una del par de acciones que se cerró con la pelota pegando en los palos de la portería. Sobre el final también habilitó a Juan José Córdoba en la jugada que había sido sancionada como penalti y se modificó luego de que Matorel la viera en pantalla. Así que en definitiva, Jarlan volvió a jugar, demostró que está en muy buenas condiciones, que su fútbol está intacto y que será un aporte valioso para los planes del cuadro verdiblanco.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente