Deportivo Cali: Siguen los festejos del campeón

Deportivo Cali: Siguen los festejos del campeón


Se adelantó la Feria de Cali con el triunfo azucarero y sus jugadores no paran de festejar la consecución del décimo título de la institución caleña.

Deportivo Cali tuvo una noche increíble, llena de festejos que se alargaron hasta la madrugada, pues la llegada del equipo dirigido por Rafael Dudamel llegó a la capital del Valle que llegó a la madrugada. Sin importar la espera, los hinchas del verde y blanco estaban esperando al nuevo campeón del fútbol profesional colombiano.

+ Atlético Nacional: Brayan Rovira fue ofrecido a varios equipos del FPC

+ Llaneros vs Unión Magdalena: Un nuevo capitulo de la historia

+ Daniela Arias y su paso de América de Cali al Pachuca

El equipo realizó el respectivo festejo con su hinchada que coreaba la reconocida canción de Pachito Eche y el nuevo himno de la afición, Amor de Primavera que se consolidó en el plantel campeón y la ciudad, días anteriores a la final. Luego los jugadores se dispusieron a los festejos en la sede del club.

Los campeones siguen celebrando con asado incluido, así se percibió en la cuenta personal de Instagram de Juan Camilo Angulo y Hernán Menosse, donde se los ve compartiendo un asado y con las medallas de campeones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente