FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¿Se va o se queda Agustín Vuletich?


Uno de los varios futbolistas del plantel de Deportivo Cali que termina contrato es Agustín Vuletich. ¿Y se irá? Habló su representante.

Lo hizo en una charla con el periodista Andrés Muñoz, quien decidió compartir la respuesta a través de su cuenta en Twitter. Lo hace en un momento en un momento de definiciones, cuando al cuadro todavía le resta un partido de competencia en el año. Será ante Patriotas que, seguramente, algunos de los futbolistas del plantel jugarán su último partido con el equipo. No está claro si Agustín Vuletich es uno de ellos o no.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Respuesta del representante de Agustín Vuletich sobre Deportivo Cali

Pascual Blanco, hablando con Andrés Muñoz, dijo: “Nadie se ha comunicado conmigo hasta ahora para la renovación de Agustín Vuletich”. Y esas palabras hacen parte de la normalidad que atraviesa el club de cara al final de la temporada. Solo después del último partido se tomarán decisiones, pues se determinó que el cuerpo técnico en cabeza de Jorge Luis Pinto se tome el tiempo necesario para analizar a los jugadores que ya están en el club.

Parte del análisis es verlos en competencia. Eran 5 fechas las que tenía para eso. Van 4. Queda la de Patriotas y un par de días después será su reunión con el Comité Ejecutivo para empezar a tomar decisiones. Las principales respecto a la salida de jugadores tiene que ver con aquellos que terminan contrato. Agustín Vuletich es uno de ellos.

El atacante argentino completa 18 partidos en el año con la escuadra verdiblanca. Fue titular en 8 ocasiones. Logró un gol que, casualmente, lo hizo con Jorge Luis Pinto como DT. Fue de penalti en la visita a Águilas Doradas. En caso que la decisión del cuerpo técnico sea seguir contando con él, seguramente habrá una renegociación de las condiciones para su permanencia. El jugador y su representante esperan alguna comunicación del club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente