FOTO: ALIANZA PETROLERA

Deportivo Cali, Pinto y “la cosa rara” que hay en el tema Daniel Mantilla


El tema Daniel Mantilla en Deportivo Cali sigue expectante. Nada definido. ¿Y puede quedarse? Así lo definió Jorge Luis Pinto.

El DT, durante la semana del regreso a entrenamientos en el cuadro verdiblanco y confirmando la ausencia del mediocampista santandereano en esas prácticas, se detuvo a intentar explicar la situación que se vive con él. Públicamente se conoció su renuncia y el hecho de estar ausentándose en los entrenamientos. ¿Entonces qué pasará?

Los partidos internacionales que tendrá Deportivo Cali en la pretemporada

Lo que dijo Jorge Luis Pinto de Daniel Mantilla

Así lo respondió en entrevista en El Corrillo de Mao: “Lo de Mantilla es una irrealidad. Hay una cosa rara. Lo hemos tratado muy bien, como caballeros, saben que se negó a jugar el día de Boyacá Chicó y está en una situación distante. Se está dialogando con el empresario a ver si se va o lo que sea. Vamos a esperar qué sucede en estos 3 días”. Contundente.

Lo suyo está en un punto indefinido. Del lado del club hubo incumplimientos. Él usó las cartas de requerimiento en 3 ocasiones y en la tercera optó por la renuncia. Se considera agente libre y en el club intentan algún acuerdo debido a que es un futbolista por el que se compraron los derechos deportivos a principio de año. Es un activo e intentan evitar perderlo.

¿Qué se sabe de Daniel Mantilla en el mercado de fichajes?

Por él se han mencionado múltiples opciones. Rumores. Posibilidades en el FPC que, dicen, él prefiere evitar. La idea sería tener una nueva posibilidad en el exterior (ya jugó en la Primera División de Portugal). Y en ese sentido la opción que trascendió lo relacionaba con un interés del Club Tijuana en México. Ahora hay algo más. También tendría un interés de un equipo en Emiratos Árabes.

La entrevista de Jorge Luis Pinto en El Corrillo de Mao

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente