FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Deportivo Cali, Jorge Luis Pinto y la definitiva con Nicolás Vikonis


Existe la propuesta para la llegada de Nicolás Vikonis a Deportivo Cali y la respuesta de Jorge Luis Pinto, tras pedir un plazo, es contundente.

El arquero uruguayo de 39 años y un 2023 de poca actividad con Mazatlán en la Liga MX, busca pasar los últimos meses de su contrato con dicho club jugando en otra parte. ¿Deportivo Cali? Efectivamente su nombre fue ofrecido y aparentemente en unas condiciones muy favorables al cuadro caleño que dejó de contar con Kevin Dawson en el puesto.

Pinto: “Es verdad que le dije al presidente que me iba” y lo que espera ahora

Lo que dice Pinto sobre fichar a Nicolás Vikonis

Así lo informó en entrevista en El Corrillo de Mao: “Hubo una propuesta a través de alguien en el club y una propuesta a través de un gran amigo mío y amigo de él (de Vikonis). Hace 15 días les pedí una semana de plazo. Hablé con nuestros 4 arqueros, les dije que venían trabajando varios años en el Cali y que es el momento de responder y hacerse cargo”, es lo primero. Tiene ese convencimiento de apostar por los canteranos en el puesto.

“Ellos van a jugar y me sostengo en eso. Van a jugar escalonadamente. Arranca Johan Wallens y si él no puede viene otro y si no, viene otro. Vamos para adelante. No nos vamos a poner a matarnos. Me equivoqué con lo de Kevin Dawson. Creímos que era arquero de más nivel, como se lo dije a él. Traer jugadores es un riesgo total y eso nos pasó a nosotros”, dijo.

En conclusión, la respuesta de Jorge Luis Pinto para la opción de fichar a Nicolás Vikonis es y será negativa. Pretende que los arqueros en el semestre de Deportivo Cali sean, en su orden, Johan Wallens, Humberto Acevedo y Alejandro Rodríguez. En el caso del otro canterano, Miguel Sánchez, la opción es cederlo a otro equipo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente